DESTINO 1: BARILOCHE. LLEGADA.


LLEGAMOS!!

El viaje fue bastante relajante, excepto que Luz la pasó bastante mal al principio, con mareos y toda la cosa... pero el resto todo perfecto! 

Apenas llegamos esperamos a un taxi para que nos lleve directo a nuestro hotel  "Península Petit Hotel".

Entrando al lugar quedamos maravilladas, es hermoso. Tiene unas camas grandísimas y hasta un sillón gigante con una chimenea delante. 
                                                     





Luego de que cada una se acomodó en sus respectivas habitaciones, lo primero que hicimos fue salir a recorrer. No sin antes desayunar porque estábamos muertas de hambre! El desayuno estaba riquísimo :D.




                                                                             


Luego partimos para nuestro primer recorrido, "El Centro Cívico" fuimos principalmente para probar chocolates, no les vamos a mentir. Es fascinante todas las clases que hay, son exquisitos todos!!!
 




Entre todas las tiendas de artesanías y chocolate ya tenemos souvenirs para todos a la vuelta jajajaj.

Luego, como no, fuimos a caminar viendo las hermosas vistas del lago Nahuel Huapi... 






Caminamos y caminamos conociendo y disfrutando de las buenas vistas de San Carlos de Bariloche.
Cerca del mediodía nos comenzó a atacar el hambre otra vez, así que nos dirigimos al restaurante "Caliú, Brasas del Sur" ya que escuchamos que su comida era riquísimas y sus reseñas eran más que buenas!!




Seguimos deambulando por las calles hasta que decidimos ir a "Neviska" a patinar sobre hielo. Fue una de las experiencias más divertidas de nuestra vidas. Aunque hubo bastantes golpes (no es lo mismo que patinar sobre el suelo).  



Comentarios